Zombicentenario

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/11/zombicentenario.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=Sg37XDwgYMkendofvid [starttext]
Ps hoy no les traigo una descarga, mas bien es una invitación Zombicultural jajajajajaja.

A partir del miércoles 3 de noviembre, a las 20:00 horas, la Compañía Teatro Gótico, bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñón, presenta la puesta en escena Zombicentenario, con las actuaciones de Elena de Haro, Fratta y Gabriel Pingarrón, en el Museo Universitario del Chopo

Zombicentenario está basada en textos de Artaud, Camus, Brooks, Saramago, entre otros. Las puestas en escena de Ruiz Saviñón tienen como tema principal la literatura de horror (la muerte, los fantasmas) y en esta ocasión los zombis, así como características de la literatura gótica.

La obra se desarrolla en una ciudad de México imaginaria e imaginable donde tiene lugar una epidemia que convierte a las víctimas en zombis. Tres actores sufren las consecuencias de la enfermedad, la cuarentena y la soledad desde un teatro en el que ensayaban. Combinando elementos paródicos y satíricos, Zombicentenario se convierte en una defensa de las artes teatrales así como una crítica a la situación político-sociocultural de México.

El equipo de creativos que participan en este montaje son: Priscilla Pomeroy, en el diseño visual; Juan Pablo Villa, en la música; Vicente Quirarte, en la asesoría literaria; Abraham Feria, asistente; y Eduardo Ruiz Saviñón, diseño de audio, iluminación y dirección.

Zombicentenario tendrá funciones el 3, 10 y 17 de noviembre a las 20:00 horas y 7, 14, 21 y 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Museo Universitario del Chopo, Dr. Enrique González Martínez No. 10, Col. Santa María La Ribera. Entrada: $50.

[endtext]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores