Da' Rulez de los Zombies de The Walking Dead

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/11/da-rulez-de-los-zombies-de-walking-dead.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68Uendofvid [starttext]

Si las hubo en Zombieland, ¿porque no las tendria The Walking Dead?. En el twitter de AMC The Walking Dead, han estado publicando reglas zombie que pudieran regir en su mundo y no hacen otra cosa que aclarar algunos puntos que los fans pudieran tener. En mi opinion, el crear reglas es como dar una explicación anticipada a algo para no meterse en problemas.

Bueno, aqui se las dejo, estare actualizandolas segun vayan siendo publicadas.

Regla Zombie #1: La habilidad de corres depende en la cantidad de tiempo que un zombie ha sido un no-muerto, y que tan descompuesto se encuentre.

Regla Zombie #2: Los Zombies se descomponen mas lento que los humanos, y aun es posible diferenciar entre zombies jovenes y zombies viejos.

Regla Zombie #3: Los Zombies son como leones: Si ya han comido, puedes caminar entre ellos sin miedo, pero un puño de zombies hambrientos te atacaran. (Es bueno saberlo. Es bueno saberlo…)

Regla Zombie #4: Lo más rápido que un zombie puede ir, es como una corrida tambaleandose. Vean Night of the Living Dead. No existen maratonistas. (También es bueno saberlo…)

Regla Zombie #5: Los Zombies no son ágiles con las manos. No pueden levantar y usar objetos mas complejos que una roca o un palo.

Regla Zombie #6: Los Zombies tienen una vision debil, pero un fuerte sentido del olfato.

Regla Zombie #7: Los Zombies no pueden hablar pero se pueden comunicar por instinto. Las jaurías tienen a moverse juntos si encuentran comida. (Jeez!!! Crafty bastards…)

Regla Zombie #8: No existe en ellos la identificación de personas o lugares, hay un sentido de familiaridad que puede dictar hacia donde se mueve un zombie.

Regla Zombie #9: No existe una causa conocida para la mutación zombie, pero se sospecha que es un virus o infección.

[endtext]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores