George A. Romero's Diary of The Dead

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/06/george-romeros-diary-of-dead.html[/postlink]
Bien, ya habia dicho que no postearia en un rarto pero hubo 2 factores que me hacen regresar rápidamente, la primera razón es que estamos en la batalla de los blogs y por lo tanto se requiere de mi presencia e intervención y la otra la aclarare en mi siguiente post que probablemente leeran antes que este.

Tras el Chasco que nos llevamos con Survival of The Dead, hacia falta poner la antesesora que es por mucho pero mucho, mejor que la ultima obra de mi querido maestro Romero ya mencionada.

Diary Of The Dead marca el retorno de Romero a las películas independientes donde en sus propias palabras puede expresarse sin la intervención de molestos (y estupidísimos) productores que siempre le han sido una piedra en sus zapatos. Esta fue la oportunidad para demostrarlo y para mi punto de vista lo logró sin duda.
George A. Romero vuelve a darnos una obra maestra en películas de zombies, la mejor desde su original Dawn Of The Dead.  Aunque los efectos podrian haber quedado un poquito mejor la verdad es que quedó perfecta. Conjuga todo en un equilibrio exacto, nos plantea lo ingrata que es la tecnologia y o dependientes que nos hemos hecho de esta mientras un grupo de universitarios trata de llegar a sus hogares y uno de ellos lo va documentando todo en el camino con su videocámara. Existe toda una serie de conductas humanas aquí,la obsesión por comunicarlo todo, el pánico de las masas, los saqueos y hasta laindiferencia de un mundo en que se viene abajo.

Hace unos dias la vi por tercera vez  y aun me puso en tension en la mayor parte de la peli mientras me llenaba de fascinasión por cada instante de la pelicula, por cada zombie, por cada mensaje, no pueden pérdersela. Lamentablemente ha recibido malas criticas en su mayor parte basadas en prejuicios o por que solo se tomaron la molestia de verla unos cuantos minutos, hay quienes dicen que fue copiarle a la bruja de blair (nada que ver) y hay quienes dicen que le copio a REC cuando Romero presentó esta idea mucho antes de que se lanzará la susodicha pelicula española (gran trabajo tambien por cierto). Si ven estas pelis es por que son inteligentes y se que sabrán catarla, degustarla, disfrutarla jaja ;)

Aqui les dejo el trailer


Como siempre en DVD/RIp (Exelente calidad)
Subs en español


Y no se si quieran que las pelis se suban con los subtitulos ya integrados pero como no  comentan dare por sentado que a la mayoria les gustan asi ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las mejores peliculas que vi y pense que era la ultima de romero

ZoomWolf dijo...

y corren rumores de que va a sacar otras movies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores