Death Valley Season 1 - Caps 1 al 12

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2011/10/death-valley-season-1-caps-1-al-8.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=zg5mG87QL18endofvid
[starttext]
VALORACIÓN:



DIRECTOR: Jordan Vogt-Roberts, Austin Reading
GUIÓN: Curtis Gwinn, Matthew Lawton, Kristofor Brown
MÚSICA: Matthew Compton
FOTOGRAFÍA: Christian Sprenger
REPARTO: Tania Raymonde, Toby Meuli, Vene L. Arcoraci, Bryan Callen, Texas Battle, Charlie Sanders, Bryce Johnson, Caity Lotz, R.J. Cantu, Courtney Halverson, Lindsay Stuart, Azure Parsons, Adam Carr, Stacey LaBerge, Bill Oberst Jr., Melissa Paulo, Juan Alfonso, Pat Jankiewicz, Aldo Quintino
PRODUCTORA: Emitida por la cadena MTV; Liquid Theory

Hace un año, vampiros, hombres lobo y zombies misteriosamente cayeron sobre las calles del Valle de San Fernando. Death Valley es una comedia negra que sigue a la policía que captura a los monstruos, y al equipo de cámara que captura a la policía.

Seguir las hazañas terribles aunque cómicas del grupo de trabajo recién formado Undead (UTF), una división que la policía de Los Ángeles creó para combatir la aparición de monstruos en el Valle de San Fernando.

Death Valley, una comedia sobrenatural en la que, a modo de documental, seguiremos a los miembros de una unidad policial que se encarga de controlar a todo bicho extraño que surja en California. Es un cuerpo especializado en vampiros, hombres lobo y zombis, cuyas aventuras y desventuras se emitirán a partir del 29 de agosto.
Será una especie de Cops, el popular reality americano que recoge el día a día de varios policías, pero orientado hacia esa peculiar fauna tenebrosa. La actriz Tania Raymonde, a quien seguramente recuerdes por su papel de la hija de Ben Linus en Lost y el actor Bryan Callen (Resacón en Las Vegas) son los principales protagonistas de la serie.
El planteamiento en sí parece curioso, detenciones de licántropos, comprobación de cadáveres por si son zombis o acabar con vampiros, serán el principal argumento de la misma, aunque también habrá espacio para las relaciones personales.

Death Valley cuenta por el momento con doce episodios de media hora de duración, y aunque no se ha comentado nada, no extrañaría que se comenzara a producir una segunda temporada si estos tienen éxito.

 

http://www.megaupload.com/?f=7LYAG6NY
para ver los videos online solo deben cambiar el megaupload por megavideo
[endtext]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores