The Walking Dead The Comic

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/11/walking-dead-comic.html[/postlink][starttext]
y

POST #100 !!!!!

Damas, caballeros y muertos con este llegamos al post número 100 de Dead Men Posting y solo quiero darles las gracias a toda la gente que entra y descarga nuestro contenido y por eso he aqui el comic de The Walking Dead.

 Querido y amado publico hoy les traigo algo que debí de subir hace tiempo, bueno en realidad algo que les hará ver la serie de The Walking Dead de otra manera.

Lo que les traigo hoy es el comic que inspiro esta serie, y he aquí un poco de su historia como comic.

The Walking Dead es un comic estadounidense escrito por Robert Kirkman (Marvel Zombies, Marvel Zombies: Dead Days, Marvel Zombies 2, Sleepwalker, Ultimate X-Men) y dibujado por Tony Moore (Ghost Rider-2009, Punisher-2009, Battle Pope), Charlie Adlar (Batman/Scarface-2001, Rock Bottom) también se encarga de algunos números. El comic cuenta las diversas aventuras y desventuras que un grupo de sobrevivientes tiene que pasar en este nuevo mundo lleno de zombies que buscan carne fresca.

El comic fue hecho en blanco y negro exceptuando las portadas y es de periodicidad mensual y desde el 2003 hasta el 2010 van 78 números sencillos, un hardcover con las portadas y los compendios que mas abajo se pondrán.

Ediciones:
Realmente fue producido por issue o por capitulo, pero se han sacado los trade paperback que son compendios de 6 capitulos, cada trade tiene un nombre de 3 frases y son los siguientes:

Para descargar cada volumen solo da clic en la imagen del tomo.
Hoy solo les traigo los 4 primeros volumenes de 6 ejemplares cada uno, espero los disfruten.



[endtext]

4 comentarios:

Francisco Javier Tolentino Cortes dijo...

Excelente aporte Listo para ver serie y comic :D

ZoomWolf dijo...

gracias gracias y siguiento tu blog karasu

Anónimo dijo...

exacto gracias por los comics atte el marciano

Anónimo dijo...

muy bueno el nuevo doseño me agrada me agrada atte el marciano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores