The Truth Behind Zombies

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/11/truth-behind-zombies.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=r1TEDs2ds5Mendofvid [starttext]
El narrador Bolcik, un experto en supervivencia, el escritor Max Brooks, especialistas en enfermedades infecciosas y un hipnoterapeuta, nos acercan a lo que sería un holocausto zombie, calculando las probabilidades reales de que tal cosa pudiera suceder y como concienciarnos del problema.

Documental de National Geografic de 45 minutos de duracción ameno y muy interesante, en el que se plantean las posibilidades reales de una propagación de los zombies por el mundo.

En él viajaremos a Haití, para adentrarnos en el mundo misterioso, fascinante y espeluznante de la magia vudú y descubrir la verdad oculta acerca de los zombies. Exploraremos las raices del vudú, y hallaremos pruebas del resultado de una zombificación en la vida real. Conoceremos a personas que nos prepararán para un hipotético apocalipsis zombie, y por último se entrevistará a unos investigadores para debatir si los "muertos vivientes" se basan en la realidad, o simplemente son fantasías generadas en nuestra imaginación.

Trailer:


Capturas:


[endtext]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores