Poultrygeist :O

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/10/poultrygeist-o.html[/postlink]







Ya saben que si  posteo una peli son por muy buenas razones. Se las pongo facil (sin albur), o la detestan con cada gramo de su ser o la adoran y la aman como yo ^_^.

"Advertencia: Antes de ver esta peli apaguen sus neuronas o podrian salir gravemente perjudicadas" Recuerdo muy bien que algo como esto fue lo que lei cuando la descargue hace ya un año y tenian razon, hace poco dije "Me gustan las pelis de terror con un toque de payasadas mas no una pelicula de payasadas con toques de terror" bueno, esta es quiza una escepcion a la regla o mas bien es una pelicula de payasadas Y terror. Es una pelicula graficamente algo fuerte pero  mas que nada ASQUEROSISIMA! No apta para estomagos debiles. Sangre a lo bestia y cosas asquerosas desde el inicio hasta el  final. En esta pelicula nada tiene sentido, todo importa menos la historia. No se la pueden perder, me rei a morir al grado que al dia siguiente me dolia el abdomen. Asquerosidades, Sangre, Estupidez y Lesbis desnudas es lo que les espera en PoultryGeist. (Los convenci con lo de las lesbis verdad?)






La primer hamburguesa parlanchina gay del mundo.


Argumento:
Mmm bueno aunke no lo crean esta peli si trata de algo mas que de cosas absurdas y graficamente sucias. Una compañia de comida rapida derrumba un viejo cementerio indio y construye sobre el uno mas de sus establecimientos de pollo frito del coronel. Mientras tanto una pareja de jovenes disfrutan de una noche a solas mientras discuten sobre lo que haran ahora que han terminado la preparatoria. En la inauguracion de este nuevo establecimiento el chico de nombre Arbie se encuentra en una protesta para impedir que este lugar sea abierto cuando encuentra a su novia con otra chica de manera muy cariñosa lo que provoca que Arbie se reclute como empleado del pollo frito.

Mientras "la historia" se desarrolla, son avisados de que los espiritus del cementerio indio estan muy molestos y que claman la vida de sus profanadores, asi que estos espiritus a travez de la comida empiezan a convertir a todos en Zombies Pollos gigantes que se empiezan a comer a todo el mundoy solo podran deteenrlos si encuentran su punto debil. En fin, esta pelicula tiene un 10 rotundo para mi, se las recomiento mucho ;)



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores