Evil Dead "No te metas con el Diablo" Version 2.2 y Promo

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/10/evil-dead-no-te-metas-con-el-diablo.html[/postlink]


 Reposteo el juego con algunos fallos corregidos y el Promo que recien termine. felices fiestas de Halloween y dia de muertos :3

Evil Dead "No te metas con el diablo", un juego Survival Horror (de terror pues ja) basado en las peliculas de Evil Dead. Aprovecha la temporada del mello, del susto y juega a Evil Dead, un juego hecho en RPG Maker 2003 de tipo accion.

Cuentas con tu escopeta y la motosierra para hacer pedasos a los demonios, deadites, esqueletos, zombies y demás criaturas a los que te enfrentarás tratando de detener la maldicion del Necronomicón.

Son de 3 a 5 horas de juego, un juegazo del cual he obtenido muy buenas criticas desde su primera version. Esta es la version 2.2 (la 2.1 no fue publicada como tal) Exclusiva de Mundo KayMa y Dead Men Posting

Descarga
Sin RTP (Para usuario de RPGMaker 2003 o que ya tienen instalado el RTP 2003 del programa.

Con RTP para los que no tienen el RTP del RPG Maker Y/O no saben ni siquiera que es RPG Maker jaja (Incluye fuentes para instalar)

RPG Maker 2003 con RTP (Si quieres bajarte las versiones sin RTP, deberas tener instalado al menos el RTP.  Esto es solo para ahorrarte unos cuantos megas y  para prevenir problemas al jugar pero supuestamente bajandote la version con RTP debe funcionarte bien,
RPG Maker 2003 con parche y RTP
Fuentes: Si el texto del juego no se te ve bien y/o  bajaste la version sin RTP instala estas fuentes en la carpeta fonts de windows (si no sabes checa en google "Como instalar fuentes" o  "...fonts") o posiblemente se instalen solas al hacer doble click sobre ellas una vez que las descomprimas.
Fuentes (Tipo de letra)

-----------------------------------
IMAGENES



-----------------------------------
Mejoras:
+Ahora el expendedor de items en sus ultimas apariciones te vende Tapes para grabar tus avances en lugar de balas.
+Ahora en la ciudad del presente y la cabaña puedes encontrar mas balas si se te acaban
+Corregidos algunos bugs menores
+Actualizados los archivos del historial de actualizaciones, del tratado y se incluye la carpeta "saves" con mis memorias por si quieren usarlas ;)
-------------------------------------
 

2 comentarios:

Tortas dijo...

onde lo descargo

RobaTortas dijo...

am y alo veo por fin cuando termine de bajar todas las pelis me lo bajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores