Edges of Darkness

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/10/edges-of-darkness.html[/postlink]










Tras una larga larga ausencia Kay regresa con nuevas sorpresas. sorry, mucha escuela, proyectos, novia y quehaceres por todos lados ja. :P





Edges of Darkness...¿Han escuchado de ella? La mayoria seguramente no y el otro tanto hasta hace poco no lo habian hecho. Les platicare entonces de Edges of Darkness

Edges of Darkness, si me preguntan ¿Que tienen en comun un apocalipsis divino de muertos vivientes, una pareja de vampiros y organismos biociberneticos? Yo responderia Edges of Darkness.

Argumentos
Asi es, esta peli nos muestra 3 historias desarrolladas en un apocalipsis Zombie que cualkiera podria pensar que es mandado desde los mismisimos infiernos (o no?), en una mezcla totalmente loca y jamas antes vista en su totalidad. Por un lado tenemos a una pareja de vampiros que trata de sobrevivir al apocalipsis Zombie cazando sobrevivientes, pero para su desgracia su ultima victima resulta...emmm no se, algo...mmm una vampiro de vampiros? nah no se no lo se no lo se pero hara que sus vidas peligren sin que puedan darse cuenta a tiempo, no les cuento como ja. Mientras tanto, un obsesivo escritor trata de terminar su obra maestra sin saber que su procesador nuevo desarrollo un apetito por la sangre viva con la que empieza a crecer y desarrollarse, pero eso es lo de menos, por que mientras el esta en sus cosas su esposa yace aburrida, abandonada e ignorada al grado de hacer amistad con algunos de los zombies que merodean. Puff, ojala esto fuera todo pero mientras los vampiros tratan de hayar comida, el escritor de terminar su obra y su esposa procura conseguir algo de atencion, una sobreviviente mas trata de salvar a un niño "indefenso" de las garras de unos religiosos super locos que tratan de destruirlo al creer que es la encarnacion del mismisimo diablo pero ¿estan realmente locos?  Bien pues el enemigo y causante de la plaga zombie parece que no tiene para nada cuernos y cola.


















Esta peli es un experimento muy muy arriesgado pero espero que el proceso por el cual pasaran al verla sea el mismo por el que yo pase. Iniciaran con esta cara  >: (  luego esta  \: |  luego esta  (: | luego esta  (:o esta : ) y finalmente esta XD Sip, asi es, realmente esta pelicula termino encantandome, esta loca, fumada y tiene muchos giros inesperados que cobran sentido, realmente la ambientacion zombie es buena, la fotografia igual, es nueva, es fresca, es alternativa y sin alejarse demasiado de lo clasico. Actualmente tenemos varias alternativas en el mundo Z, alternativas que a mi ya me cansan por su monotonidad y simpleza, Zombie Honey Moon, Fido, Colin, I Zombie etc bueno, algunas son buenas como la segunda y cuarta, pero ninguna me han dejado ganas de volverla a ver por que se sienten casi igual entre si, Edges of Darkness nos ofrece como ya dije, una alternativa realmente diferente y bien loka que ademas no se olvida de lo clasico,  Zombies, armas, sangre y viceras.Se las recomiendo, ya saben que aki en DMP pura calidad ; )




Edges of Darkness -

Trailer

Cargado por dreadcent

ral
. -

Mira más videos de TV y películas.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

descargando atte D1R7Y

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores