UnDead

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/09/undead.html[/postlink]

¿Qué se puede decir de Undead? Es de aquellas pelis que amas u odias y yo de hecho he pasado por ambas.


Undead mezcla un poco del genero de horror de la transición 80’s 90’s y de los maestros del horror cómico Sam Raimi y Peter Jacskon añadiendo el toque personal de los hermanos Spierig. Mmm sep uno se hace la misma pregunta siempre ¿Qué puede resultar de esto? Bien pues lo que resulta es una extraña mezcla de aliens contra zombies contra humanos en un ambiente típico de Tiburon de Steven Spielberg (Spielberg-Spierig mmmm ¿soy yo o hay cierto parecido?). ¿Qué si es buena? ¿mala? Lo decidirá cada uno de ustedes.

Undead Trata de un pequeño pueblo llamado Berkeley donde nada interesante nunca pasa. Rene, una chica que había ganado el concurso local de belleza hace algo de tiempo, decide dejar el pueblo tras perder la granja de su familia, sin embargo una lluvia de meteoritos cae en esta región, lo que detiene a Rene a continuar su partida pues estas rocas espaciales empiezan a convertir a la gente en sangrientos y muy violentos muertos vivientes.

Ahora Rene tiene que escapar de los muertos que la persiguen al quedarse detenida en medio de la carretera y al ser su compañero de viaje (que nunca puse atención quien era) convertido en uno de ellos y en esta huida llega ala casa de Marion, un ermitaño que asegura fue abducido por extraterrestres y afirma que ellos mismos están de tras de la infestación.

Pronto se darán cuenta de que el ermitaño resulta un gran pistolero y que podría no estar tan loco. Pero los zombies y los aliens no son todo el problema, tras encontrar algunos sobrevivientes (unos mas útiles que otros) su viaje se vera constantemente entorpecido por una lluvia que parece quemarlos si no se protegen de ella. Por si fuera poco algunas personas comienzan a ser abducidas por naves espaciales XoX .Para sobrevivir solo tendrán que descubrir que es lo que está de tras de todo o esperar a que les sea revelado. Lo mas desesperante es que los zombies reviven una y otra vez mientras no sea su cabeza destruida o completamente separada del cuerpo.

En lo personal, al principio fue una peli que me encantó. Loca, extraña y refrescante, sin embargo conforme la veía nuevamente la empecé a sentir excesivamente payasa y pronto hice conciencia de que la cruza de conceptos ni al caso, es decir ¿aliens y zombies? De hecho podría funcionar pero no de la forma en que los Spiereg lo plasman, desde mi punto de vista claro. Sin embargo tiene detalles rescatables, un gore al mas puro estilo de Peter Jacskon (Dead Alive o Brain Dead) y el humor negro de Sam Raimi que se hace notorio cuando la frase “Join us” de evil dead se escucha venir de uno de los zombies (única vez que hablan). ¿Les recomiendo esta peli? SI, es algo diferente, de alguna manera enriquece mas el criterio que uno tenga, no es mala, simplemente cae en lo absurdo, a mi me gusta el terror con toques de payasada, no la payasada con toques de terror ja y además si entretiene y al menos la primera vez divierte, véanla con su coca y una buen pizza, ideal para un domingo de octubre jaja.

AGRADESCO LA RESEÑA A KAYROK MAGICK Y NO SE OLVIDEN DE VISITAR SI BLOG!!!!
Subtitulos


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores