Romero's Remake: Night Of The Living Dead 1990

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/06/romeros-remake-night-of-living-dead.html[/postlink]
La noche de los muertos vivientes de 1990 es una nueva versión de la obra clásica de George A. Romero de 1968. Dirigida por Tom Savini, con la participación de las estrellas de cine: Tony Todd, como Ben; Patricia Tallman, como Barbara; Tom Towles, como fabricante Harry Cooper; McKee Anderson, como Helen Cooper; William Butler, como Tom; Katie Finneran, como Judy Rose; y Bill Moseley, como Johnnie.


Argumento

Un grupo de amenazados seres humanos se defiende de las hordas de criaturas muertas que caminan en una aislada casa de granja en el oeste de Pennsylvania. Los vivos demuestran ser los autores de su propia perdición.

La historia sigue las mismas escenas esenciales de la versión original, pero con leves alteraciones. Barbara, el personaje principal de "La noche de los muertos vivientes" ahora es más fuerte, y la única persona que sobrevive. También cambia que Cooper no muere por un disparo de Ben ni es comido por su hija, sino que hiere mortalmente a Ben y se encierra en el ático, siendo asesinado por Barbara de un disparo en la cabeza en los momentos finales de la película, haciéndole pasar por un zombi abatido ante los cazadores que llegan al escuchar el disparo. También cabe destacar que Ben se encierra en el sótano, falleciendo por las heridas recibidas, apareciendo al día siguiente convertido en zombi y muriendo acribillado a manos de los cazadores.

Descargar Subtitulos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores