Dawn of The Dead de 1978 Extra Larga

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/05/down-of-dead-de-1978-extra-larga.html[/postlink]al fin regreso para dejarles esta majestuoza obra de arte hecha por nuestro maestro del cine de Zombies George a. Romero. Esta película es -La Película- de zombies y es la original pues la mayoria solo ha de conocer Down Of The Dead de los años 2000 pero esa no es mas que un "Remake" de esta otra que se hizo en 1978.
Aunque con sangre algo naranja y diluida y un maquillaje algo simple (tengamos en cuenta que es una película de los 70s)  es la mejor película de zombies existente hasta la fecha, tiene duración, humor, mensaje, crítica y cientos y cientos de zombies todo perfectamente bien estructurado y planteado de una manera sublime, es bizarra, sarcástica y sangrienta y cuenta con cuchara de Dario Argento, maestro del terror italiano del que poco conosco  pero que salio en la original "Noche de los muertos vivientes" ("Their gonna get you Barbara" les suena?)   y el insoportable pero necesario de Tom Savini en los efectos especiales y actuando como uno de los foragidos o maleantes del final (Del cual podría decirse que sale su zombie en Land of the Dead). Por cierto que aqui es donde tenemos al buen Ken Foree como Peter dando origen a la frase que se hizo famosa con esta película "Cuando no haya mas lugar en el infierno los muertos caminarán la tierra" ^-^

Lo mejor de todo es que es la versión extra larga, de (segun recuerdo) 2 horas con 20 minutos, tiene muchas escenas ineditas que explican por ejemplo el por que el Mall (el super al que entran) siempre tiene energía o donde estaban los protagonistas antes de partir cuando se encuentran con los tipos que querian cigarros (cuyo lider es el que actua en Day of The Dead como el Capitan Rodes) además de incluir algunos datos sobre los personajes y claro, escenas con Zombies y sangre ;)

Por ultimo añadir que este archivo suele venir mal por eso es tan escazo ya que al descomprimirlo se desaparece de la carpeta (pero no de tu disco duro) pero aca su buen servidor, el gran KayMa (jaja) lo ha reparado y le ha incrustado los subtitulos: Si la quieren sin subtitulos comenten vale? No somos adivinos ^p^

Ahhhh soy un zombie

Aqui tenemos a nuestros 4 protagonistas
¡Tómala!

Una de las portadas


Lo siento, no MegaVideo ni en un solo archivo por el peso de este:(
Pero les dejo 2 videitos ^_^






DESCARGAS
Parte 1
Parte 2


Y bien pues si son conocedores solo pueden llamarse así si han visto esta maravilla a la que yo le doy un 10 absoluto inclusive aunque algunos zombies hagan gestos feroces pues eran los 70s y la gente aun no sabía mucho de como debía ser Zombie y Romero no contaba con la experiencia como para evitarlo.

Espero la disfruten mucho, yo la veo y la gozo unas 3 veces al año jaja. Este será mi último post en un buen tiempo pues hay que cumplir un montorronal de compromisos así que espero retirarme dejándoles una sonrisa Z en sus rostros con esta entrega. Entre las cosas que tengo que hacer esta mi blog personal, espero lo visiten ^_^.

SPAM ^_^ SPAM :P  SPAM  XD  Mundo KayMa SPAM ^_^ SPAM :P SPAM XD

Yo Soy Kayrok Magick

2 comentarios:

Anónimo dijo...

men tienen subtitulos o k la de emm survival of dead tiene subtitulos?

mandame un mensaje ah sergio_futbol@live.com oh agregame algo buen blog y k pelis tan perronas

Anónimo dijo...

kayrok soy alain cruz, olvide la
contraseña de mi correo y abri
uno nuevo es:

stillalive_andwell@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores