Zombies of Mass Destruction!

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/04/zombies-of-mass-destruction.html[/postlink]¡¡¡DIOS MIO DIOS MIO TENEMOS UN 9 AQUI!!! ¡Suenen las alarmas! ¡Prendan las sirenas! ¡UN 9!
"Zombies of Mass Destruction" es la mejor peli de zombies no romeriana que haya visto sobre Living Dead Flesh Eaters Zombies en los ultimos 10 años.

Aparentemente un ataque terrorista ha sido lanzado en un pequeño poblado, se trata de un arma biológica que mata a los vivos y resucita a los muertos con un gran apetito por carne humana fresca y caliente. Pronto el poblado se verá lleno de zombies y en esta "horrible" aventura quedarán atrapados una pareja gay que además tendrá que luchar contra los prejuicios de un pueblo conservador, una chika iraní que ante este suceso es acusada de ser terrorista iraquí; y una valiente y "honesta" civil que esta por postularse como alcaldeza que deberá aguantar a su muy rico y ambicioso rival político.

Zombies de Destrucción en masa realmente me engañó al principio, parecia ser solo una peli de zombies mas enfocado al público juvenil como las ultimas de "Return of the Living Dead", ya saben, lo típico, la adolescente harta de su papa y con un novio rebelde que este no aprueba y dije "Agh Dios otra de estas ¡NO!" pero en un segundo *¡Pum!* todo da un giro de 180º grados, aunque con un inicio algo lento (pero bien utilizado) esta peli no solo nos pone en una ambientación zombie genial y con los zombies que la mayoria amamos (lentos, estupidos, masacrables pero hijos de puta cuando se amontonan ja) si no que nos da una rica crítica social sobre lo inoportuno de los prejuicios y lo viles que llega a ser la gente en tiempo de crisis, asi como lo estúpida que es la sociedad normalmente, haya infestación zombie o no. No olvido mencionar también que hay una buena variedad de armas y mucha despedaceria zombie ademas de la dosis indicada de gore, además la chica está preciosísima jeje. Se las recomiendo ampliamente.

(Advertencia: El siguiente parrafo tiene datos sobre el final)

¿Por que no un 10? Soy muy duro criticando es la verdad, en 2 ocasiones vi a un zombie poner gestos de enojado y esto siempre le quita lo muerto a un living dead zombie, la misma palabra lo dice "zombie", los zombies son seres que no gesticula demasiado, ni siquiera los de vudu y eso que esos estan vivos ¿o que? cuando ves a alguien con la mirada fija y sin mostrar alguna expresión no dices "Esta como zombie"? y tambien aunque esto si depende mas del criterio, la infestación se contiene y no se ustedes pero como que eso me awada la fiesta ya que significa NO MAS ZOMBIES :( pipipipipi (llanto del chavo del 8), unicamente eso, asi que para muchos esta puede ser una pelicula de un buen 10 o un 9.5

TRAILER




Dejenme ver como y luego pondré todo el mega video que suba con subtitulos ;)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores