Planeta Terror (DVDRip) con descarga de subtitulos.

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/04/planeta-terror.html[/postlink]Mi siguiente aporte es una pelicula de Robert Rodríguez (Sin City) llamada Planet Terror

"trata de un grupo de personas que tratan de sobrevivir a un ataque de criaturas con aspecto de zombi que usan como feudo una base militar, incluyendo entre los supervivientes a una go-go que busca una manera de aplicar sus "talentos inútiles". El filme, un tributo al género zombi, está protagonizado por Rose McGowan, Josh Brolin, Michael Biehn y Bruce Willis, entre otros. Planet Terror fue lanzada en los cines de Norteamérica junto a Death Proof bajo el título Grindhouse con el objetivo de emular la experiencia de ver películas exploitation en un cine de doble sesión."


(Fuente Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Planet_Terror)

Sinceramente aun no la he visto, solo le he echado un vistazo rápido pero se ve bien sobre todo para quienes les gusta las peliculas llenas de violencia y sangre aunque podria estar algo mamonsona para otros pero si ¡BRUCE WILLIS en una de zombies! y ademas es el "malote" jaja.


Contamos con varias apariciones especiales como la de Tom Savini o la del muy amado y muy odiado a la vez de Quentin Tarantino. Disfrutenla! (Si quieren la subo en partes pero comenten XD )





PLANET TERROR

SUBTITULOS EN ESPAÑOL
(Subido por: gozilla2 en subdivx.com)








0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores