HellRaiser IV: BloodLine

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/04/hellraiser-iv-bloodline-tambien.html[/postlink]
Hellraiser IV: Bloodline (también conocida como Hellraiser IV: Bloodline Story) es la cuarta entrega de la serie de películas Hellraiser. La película de 1996 fue dirigida por Alan Smithee (Kevin Yagher) y Joe Chappelle (sin créditos en la película). esta fue la última película de Hellraiser lanzada en cines, el 8 de marzo de 1996.

Al iniciar la película, en el futuro, se muestra un doctor que esta exprimentando mediante un robot con la caja de Lemarchant en una estación espacial que acaba de construir. Unos guardias que acaban de desembarcar en la estación lo relevan del mando, ya que se ha apoderado de ella si autorización de la organización que la encargó para estudiar un fenómeno luminoso muy extraño que ocurrirá en el sol dentro de algunas horas.




El doctor les empieza a contar la historia de la caja, iniciando por "el mejor juguetero" un ancestro que creó la caja por encargo y pudo ver como un mago negro (quien la encargo) con ayuda de su ayudante mataban a una pobre mujer llamada Angelique, para encerrar en su cuerpo un demonio, como consecuencia, el juguete se transformó en una suerte de puerta y cerradura al infierno para quien pudiera desentrañarla. Arrepentido por su involuntaria participación intenta crear una herramienta que elimine el peligro de los deminios y el cubo, pero si bien tiene éxito a nivel teórico, en la práctica el artefacto necesita canalizar una luz de tal pureza que es imposible llevar a cabo su creación. Viendo frustrada esa chance decide robar la caja, sin embargo se encuentra con la cenobita (Angelique) acaba con su vida y maldice a sus descendientes para siempre. Angelique y el asistente del mago, Jaques, matan al mago y viven por casi 200 años.

Recuerden que para ver las peliculas online solo deben de cambiar megaupload por megavideo

<>
Parte 1 - Subtitulo

Parte 2 - Subtitulo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahaha

Genial la voy a bajar

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores