Dead Space Downfall (Subs Pegados)

[postlink]http://deadmenp.blogspot.com/2010/04/dead-space-downfall.html[/postlink]

Esta película de animación y dentro del género 'survival horror' forma una trilogía con un videojuego (Dead Space) y un cómic homónimo. La película fue presentada en el Festival de Sitges el 28 de octubre de 2008, la única oportunidad de ver en la gran pantalla Dead Space: Perdición dado que su lanzamiento se ha hecho directamente en formato DVD y Blu-ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación.

Dead Space: Perdición, es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y que fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.
Mientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia religiosa que se considera la prueba de la existencia de Dios.

La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno.
El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

El DVD además de estar disponible en varios idiomas cuenta con contenidos adicionales como el trailer de la película, escenas eliminadas y una galería fotográfica, asi que comprenlo!!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infectados por Virus-DMP

Seguidores